miércoles, 15 de mayo de 2013

TARTAS DE CUMPLEAÑOS BOLLEROS

Tarta cerditos



Hola bollitos, como sabéis el mes de Mayo está cargadito de cumpleaños, y nuestra familia no podía ser menos.

El 10 de Mayo cumplía años Waka, el primo bollero, el 12 de Mayo Emma y Alba (las bolleras, sí el mismo día, cosas de la vida).

Así que para simplificar celebramos los cumpleaños todos arrejuntaos, aunque no nos sirva para ahorrarnos tartas, jejejeje.

¿Queréis ver fotos de las múltiples tartas de nuestros cumples? Pues por aquí están...


El Waka había dejado bien claro la que quería para este año, ya la habréis visto en muchos sitios, eso sí, siempre personalizada... ¿Qué os parece la pocilga que se curró Emma?


Tarta pocilga



El primo en la cochiquera...

Tarta pocilga cerditos


La rubia bañada en ganache de chocolate...

Tarta pocilga cerditos

Y la morena con la tripa llena...

Tarta cerdita


El bizcocho era de cerveza negra y el relleno de icing de queso philadelphia, ¡mirad que corte tiene!

Tarta de cerveza negra y icing de queso Philadelphia


La tarta para Emma, fue una pequeña sorpresa que Pablo me encargó para ella, algo sencillito porque no había mucho tiempo, aunque una decoración básica y que la identificara no podía faltar. Aquí os dejo con la Vaka de mi prima...

Tarta vaca

Lo de Vaka siempre me ha llamado la atención (sobre todo por el tipín que tiene la jodía) hasta que ví esta foto...entonces lo entendí todo, jajajajaja. El tamaño de la lengua es igualito al de las vacas.



Para mi fiesta de cumpleaños, preparé otra tarta igual que la de mi prima, pero como era para mí misma, la verdad es que no sabía ni qué hacerle, así que nombre, años y...emoticono con carita flipando, por aquello de "¿Ya he cumplido los VEINTITODOS?, ¡NO PUEDE SER!".


Tarta cumpleaños


 Cobertura de ganache de chocolate y icing de queso Philadelphia.


Tarta ganaché y icing de queso Philadelphia


El corte con esta altura no tiene desperdicio, el de la TartaVaka era idéntico.


Tarta de cerveza negra


Pues eso bolleros, ya que os hemos vuelto a poner los dientes largos nos despedimos, pero no tardaremos en volver, aun tenemos cumples que celebrar en mayo y junio...aunque no creo que con tres tartas diferentes para un mismo fin de semana, buffff!

Tarta luegoooooooooooooo

4 comentarios:

  1. Holaaa menuda tarta tan original y divertida, la de los cerditos revolcándose entre el chocolate, si si, os quedó espectacular, y para el corte ya no hay palabras... puffff, ñam ñam ñam, que buena pinta tiene, madre mia, que afortunados los que la probaron.
    Por cierto os hemos dejado un ¡¡¡premio!!! en nuestro blog. Felicidades.
    www.metienestarta.blogspot.com.es
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola "Me tienes tarta"! Nos alegramos muchísimo de que te haya gustado nuestra pocilga...jejejeje. ¡¡Qué ilusión nos ha hecho nuestro premio!! Muchísimas gracias por compartir nuestro blog. Esperamos que sigáis disfrutando con nuestras publicaciones.
    ¡¡Un besito bollito!!

    ResponderEliminar