martes, 30 de abril de 2013

EXPOTARTA 2013

¡Hola bollooooooooos!

Hoy os contamos cómo fue nuestro paso y participación por Expotarta 2013 y lo que más nos gustó de la feria.

El año pasado tuvimos que contentarnos con hacer una breve visitilla, no pudimos participar, aunque la verdad sea dicha, acababamos de descubrir este mundo del sugarcraft y ni se nos pasó por la cabeza presentarnos a ningún concurso.

Así que este año nos liamos la manta a la cabeza y decidimos participar en dos categorías: Galletas decoradas y Cupcakes, ¿quién dijo miedo? jajajajaja...

Le dedicamos bastante tiempo a decidir lo que queríamos hacer. Emma llevaba mucho tiempo con ganas de pintar unas galletas, y así lo hizo.

Juzgad por vosotros mismos porque yo estoy convencida de que en el colegio falsificaba la firma de sus padres a la perfección.


Galletas expotarta


Decidirme por los cupcakes me llevó algo más de tiempo, quebraderos de cabeza con mis amigos pensando ideas originales y graciosas, y finalmente escogí unas chicas de Can-Can.

¡¡ Aquí os presento a mis tres cabareteras, saludad chicas!!


Cupcakes expotarta

Éstas fueron nuestras humildes creaciones para Expotarta 2013.

La verdad es que cuando llegamos el jueves a última hora a entregarlas y vimos el resto de trabajos nos quedamos alucinadas, ya contábamos con que el nivel era muy alto, pero salimos de allí emocionadas y desmoralizadas al mismo tiempo.

En especial nos enamoramos de la Tarta de Audrey Hepburn, es maravillosa y ganó el segundo premio de la categoría de modelado, mirad.

(Perdonad por la calidad de algunas de las fotos que vais a ver a continuación, están hechas con lo único que teníamos a mano, las castañas que tenemos por móviles)


2º premio modelado



Otros de nuestros favoritos, los cupcakes japos ¡una auténtica pasada!

1er premio cupcakes


Y en cuanto a las galletas también tuvimos claro las ganadoras, en la foto no se aprecia bien, pero daban ganas de colocarlas en la ventana.¡Unas vidrieras impresionantes!

1er premio galletas

Eso sí, para nosotras el trabajo mejor realizado y más asombroso fue el de "La Loca de los gatos". Nos quedamos sin palabras...¡qué perfección y cantidad de detalles!

1er premio modelado

Queremos dar nuestra particular enhorabuena a todos los participantes porque todas las creaciones han sido una pasada... y si no echad un ojo a algunas de ellas...

3er premio cupcakes

2º Premio Cupcakes
























1er premio flores

1er premio Boda



2º premio galletas

3er premio modelado

Y aquí nuestros trabajos en la mesa de exposición de los concursantes...para que quede constancia de que allí estuvimos...yujuuuuuuuuuuuu!

Cupcakes cabaret

Galletas cuadros


Cerramos con la recogida de nuestros diplomas, a la pobre Emma le tocó currar, así que me he quedado con sus galletas y su diploma...jajajajajajaja



Y por supuesto, también os traemos fotos de la feria en sí misma, por aquí podéis ver algunas fotos de los stands que más nos gustaron.



La verdad es que hice la visita a la feria el domingo por la tarde y la cosa estaba ya más bien paradilla, había muchos expositores y tiendas, sinceramente me abrumé con tanta tienda y tanto dónde elegir, eso sí la visita obligada fue por el puesto de la Cream Bakery para comerme uno de los maravillosos Red velvet de Paula...Sueño con ellos, ¡qué delicia!

Nos despedimos bolleros, esta ha sido nuestra particular experiencia de Expotarta 2013, más y mejor el año que viene.

¡Tarta luego!













No hay comentarios:

Publicar un comentario