miércoles, 5 de diciembre de 2012

Concurso 1.000 bolleros por Navidad

Sí queridos bollitos... sois tan estupendamente geniales y maravillosos que no sólo hemos llegado a los 1.000, sino que los hemos sobrepasado.
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!


Queremos daros las gracias y trasmitir toda la ilusción y el cariñoque le ponemos a nuestros bollos a través de un concurso navideño. LPB va a premiar vuestras fotos de "Dulce Navidad" con una TARTA PERSONALIZADA* para el ganador.

Rápido, preparad las cámaras. Tenéis hasta el 25 de diciembre incluido para enviarnos las fotos a hola@lasprimasbolleras.com y explicarnos por qué habéis elegido esa foto de "Dulce Navidad" y a quien queréis regalarle la tarta... ¡AH! y muy importante... qué tarta queréis que os hagamos.Para que quede totalmente claro, os dejamos los pasos a seguir para cumplir todos los requisitos y optar al premio de una TARTA PERSONALIZADA:

1) Dar a "me gusta" en nuestra página de Facebook.
2) Mandarnos un email a hola@lasprimasbolleras.com donde incluyáis una foto. La temática es "Dulce Navidad". Iremos subiendo las fotos a la página para que todos los bolleros puedan verlas.
3) Contarnos en el email por qué la foto para ti simboliza la "Dulce Navidad" y para quien  sería la tarta personaliza. No te olvides de indicarnos como quieres que sea la tarta.

El ganador se elegirá por votacion del equipo de LPB, aunque se tendrán en cuenta los "me gustas" de los bolleros.

Os dejamos con nuestra "Dulce Navidad"


Tarta pronto bollitos

* Recogida de la tarta exclusivamente en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario