jueves, 1 de noviembre de 2012

Curso de Cucpakes de Halloween


Hola Bollerooooos!

Esperamos que hayais tenido un Halloween de miedo. Nosotras hemos pasado mucho miedo, eso sí, rodeadas de ojos, cerebros, brujas, vampiros, murciélagos y lápidas muuuuuuuuuuuuy dulces.

Pero venimos a contaros cómo fueron los cursos, donde nuestras fantásticas alumnas aprendieron a decorar unos estupendos y mostruosos cupcakes.

Como ya sabeis, tenemos dos turnos, en el de la mañana había mayor aforo y fue más movido, eso sí, la creatividad fuía por todas partes. Aquí podeis ver a las chicas de mañana trabajando con las masas y el buttercream y concentradísimas rellenando sus cupcakes. Todo el mundo trabajando, sí señor.


 

Una vez que dejamos la masa en el horno, pasamos a la mesa donde rellenamos, decoramos y mimamos los cupcakes. Teneis una muestras de lo imaginitavias que fueron nuestras chicas con el Fondant, hicieron ojos de todo tipo y color incluyendo nervios ópticos, pestañas, serpientes, gatos... Todo ello asqueroso y terrorífico. ¡PUAJ!

 

Y despues de tres horas de duro trabajo, risas, desayunos, nervios, desesperaciones y demás emociones contenidas en una manga pastelera, éstos son los magníficos resultados que obtuvieron.

Aquí está Trini, que insistía en que esto era para jóvenes... pero para jóvenes de corazón, como ella. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por tu ilusión.


Aquí tenemos a Nieves, venían las dos un poco escépticas, pero a pesar de que no se numeraron las páginas y que podñia mezclar las recetas, acabó cogiendo el gusto a esto de los cupcakes.


Y aquí teneis a Marta, una de las ganadoras de concursos LPB (creo que fue el de 200 seguidores). Ella no había probado nunca a decorar cupcakes, pero... quien lo diría viendo los estupendos resultados que obtuvo. Gracias preciosa, esperamos que tu viaje a México sea todo un éxito, seguro que sí.


Esta es Penélope, una hostelera enamorada de la repostería que "solo había hecho postres normales". Tiene una estupenda mano, mucha imaginación y es detallista; vamos, todo lo necesario para ser una estupenda decoradora. Enhorabuena por el trabajo y gracias por el esfuerzo y el madrugón, que se vino desde muy lejos y en autobús. Esperamos volver a verte.


¡Y esto esta lleno de ganadoras señores! Aquí Rosa, la afortunada del sorteo de los 300 seguidores. Esperamos que tus gemelos se relamieran con las preciosidades que hiciste para ellos con todo el cariño de una mami.


Tenemos a Andrea, que evidentemente no necesita ningún curso de decoración de cupcakes, porque es una asboluta pro. Tiene una imaginación que ya la querríamos muchas, y una paciencia infinita. Gracias por las ideas y el entusiasmo que le pones a todo.


Parecía que no iba a venir, pero al fin llegó. Aquí teneis a María que descubrió una nueva habilidad. A ella siempre se le dieron bien las manualidades, pero el tema de la cocina al parecer se lo deja a otros. ¡Pues no lo dejes, porque eres un portento!




Pues lo dicho, muchas gracias a todas por dejarnos compartir con vosotras una mañana de sábado estupenda. Volveremos a vernos chicas. ¡¡¡¡¡¡¡¡Cheers!!!!!!!


Tarta pronto, bollitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario