viernes, 2 de noviembre de 2012

Cruso Cupcakes de Halloween II

Y aquí viene el turno de tarde!

Tenemos de todo, gente que repite, gente que viene recomendada y hasta ¡un chico! Sí, sí, nuestro flamante ganador del sorteo de los 300 seguidores, Rubén.

Despues de tomarnos un cafetito y una merienda para entrar en calor con el frío que hacía, como veis, empezamos como siempre haciendo masas y buttercream. Ahí teneis a Pilar al mando del azúcar mientras Carmen y Noelia esperan su turno.


Una vez terminada la fase de cocina, pasamos sin tardar un minuto a las decoraciones. Os enseñamos las mañas que se dan nuestros alumnos con las mangas pasteleras.


Una ves decorados los cupcakes con las cremas, pasaron al Fondant, donde nuevamente nos sorprendieron improvisando, creando y con ideas geniales. Gorros de bruja, bolas y cadenas a los fantasmas, cosas asquerosas en los ojos... ¡ todo asqueroso y terrorífico!


Y sin entreteneros más, ¡vamos con las fotos finish!

Alba y Pilar, orgullosas de su trabajo, una de profe y otra de estupendísima alumna, ya aventajada. Pilu ha repetido ya curso con LPB. Gracias por todo, guapa. Mmmmmmmmm, cupcakes de miedo.


Aquí teneis a Raquel, muy sonriente. Su chico le dijo que no se creía que los había hecho ella de lo bien que le quedaron. Pues no sólo eso, sino que esta semana nos ha escrito y nos ha mandado una foto, enseñandonos los cupcakes que hizo ella misma para la celebración de Halloween con su familia y enseño a su prima tambien. Vaya dos artistas.


Y aquí esta Carmen. No predió un detalle de lo que Alba le explicaba, y así pasó claro. Se llevo unos preciosos y terroríficos cupcakes a casa, porque ya valiente, improvisó y le colocó hasta un sombrero a su fantasma. Olé la creatividad.


Noelia, una estupenda cocinera y repostera que venía con una insuperable ilusión. Espero que te fueras contenta, porque desde luego por entusiasmo y ganas de aprender que no quede. Vaya mano tienes con el dulce, reina.


Y a nuestro chico, que venía pensando que esto era cosa de niñas, pero afortunadamente se fue gratamente sorprendido. Es ordenado y detallista, cosa que se reflejó en su trabajo y en los estupendos cupcakes que se llevó a casa. Olé esos chicos que se animan con todo. Gracias Rubén por apuntarte a un bombardeo y venir a compartir el curso con nosotras.



Pues os dejamos con la foto de familia, volvemos pronto con más cosas dulces y creativas. ¡¡¡¡¡Cheers!!!!



Tarta pronto, bolleros

No hay comentarios:

Publicar un comentario