jueves, 12 de julio de 2012

Taller del 8 de Julio... En septiembre we´ll be back!

Pues eso bolleros, el domigo 8 de julio tuvo lugar el último Taller LPB de la temporada...ohhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo el mundo quieto. Con éste calor y la gente de vacaciones es difícil organizar los cursos y que los cupcakes no se derritan por las esquinas, pero pronto estaremos de vuelta con más cursos interesantes. Mientras nos tomamos un descanso, vamos preparando el "Level II" de cupcakes con manga, talleres de galletas y por supuesto no abandonaremos nuestros talleres de iniciación
Prometemos manteneos informados. Pero en la entrada de hoy queremos mostraros lo bien que lo pasamos en el último taller y las preciosidades que nuestras chicas se llevaron a casa.

Como siempre a la llegada, un pequeño tentempié y las presentaciones oportunas... Meriendaaaaaaaaaaaa!
Whoopies y algunos cupcakes para empezar con energía!



Y a pesar del calor, nuestras bollitos se pusieron rápidamente manos a la obra en la cocina y a precalentar el horno mientras preparaban la masa de los cupcakes. Alba estuvo con ellas y sus dudas sobre la masa...pero se dieron cuenta de que lo único que hay que hacer es perderle el miedo... Algunas venían diciendo que no habían encendido un horno nunca, pues vereis que pro....





Dejaron sus su mezcla en el horno y pasaron a la mesa con Emma a decorar con la manga los cupcakes que las primas ya tenían preparados para ellas (recordad que siempre tienen que estar fríos antes de decorarlos).
Hicieron rosas, hortensias, rosetas, césped, el monstruo de las galletas y una carita en fondant...vamos un poco de todo...















Aunque eramos pocas, aprovechamos el tiempo al máximo. Bea, con mucho mimo, el mismo que pone para hacer sus amigurumis, consiguió unos cup realmente preciosos, y sino juzgad por vosotros mismos, aquí teneis su blog. Ella es la ganadora del concurso del 15-J, vino diciendo que no se apañaba del todo con la consistencia del buttercream.... JA! Aquí teneis el resultado de su "no apañamiento".


María Jesús... ella dice que no entra en la cocina nada más que para preguntar qué hay de comer a su madre. Pues no señores, ella también se lió la manta a la cabeza, y quiso aprender todos los secretos. La tía tiraba de la manga como si fueran una sola.... mirad lo que se llevo para casa. Me consta que su chico se las zampó todas.



Y por último y no menos importante está nuestra mami. Patricia tiene una niña preciosa, Jimena y es por ella por la que se metió en este lío. Patri tampoco es mucho de hornos, pero quería sorprender a su princesa, y desde luego que no se le da nada mal, lo que no consiga una madre.... aquí teneis sus preciosidades.



Nos lo pasamos muy bien chicas, un placer y gracias por confiar en LPB. Sois un amor y gracias por hacer estas preciosidades!




Tarta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario