domingo, 1 de julio de 2012

Nuevo curso LPB 8 Julio

Eeeeeeeeeeeeeeeeso es!

Aquí venimos de nuevo con un curso de Decoración de Cupcakes Básica. Va a realizarse el día 8 de julio (domingo). Es el curso ideal para todos aquellos que quieren iniciarse en esto del mundo cupcake.

Primero... lo importante! Empezaremos con un desayuno estupendo (o merienda si eliges el curso de tarde). Y una vez que todo el mundo tenga su café, su té, su Coca-cola o lo que demonios le guste beber y de habernos comido algunos dulces.... podemos pasar al siguiente punto. A cocinar se ha dicho.

Os enseñaremos a preparar la masa de los cupcakes,  hornearlos para que queden en su punto y veais cómo tienen que salir del horno. Aprendereis a preparar el buttercream, a teñirlo y a darle la consistencia adecuada.

Después pasaremos a la decoración. Aprendereis a usar diferentes boquillas con las mangas, con distintas y divertidas decoraciones. Usareis fondant, cortadores con expulsor, el rodillo, las estecas.... en definitiva, si no estais entendiendo la mitad de las palabras que escribimos, es el momento de que os apuntéis. Aprenderéis un montón de cosas para dejar a vuestros familiares y amigos con la boca abierta. Nunca creeran que una magdalena puede ser una obra de arte. ¡Y sobre todo, y lo principal, hecha por vosotros!

Animaos, "Las Primas Bolleras" os esperan en la cocina para pasar un día divertido y dulce.




Tarta pronto, bolleros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario