domingo, 24 de junio de 2012

¿Qué demonios es una CANDY BAR?



Ya están otra vez las primas estas hablando de cosas raras.... pues sí señores!

Ultimamente no paramos de oír a un montón de gente que se casa ¿¡Será por la crisis!?

Pues bien, por si teneis algún casamentero cercano, os traemos lo útimo en tendencias dulces para bodas (aunque encajan en todo tipo de eventos, baby showers, cumpleaños, celebraciones de jubilación, reuniones de empresa, congresos...)

En España aún no está muy extendido el tema, y precisamente por eso os lo queremos presentar AHORA, que es cuando vuestros invitados se sorprenderan. Hace unos años fueron las fuentes de chocolate, luego vino la "recena" y en este momento lo más cool son las Candy Bar.

La Candy Bar es una idea nacida en Estados Unidos (como ya os habríais imaginado). Como bien sabeis, a nuestros vecinos Yankees les gusta todo light, asique ¿qué mejor idea que hacer una especie de buffet de dulces y golosinas? 

Además de la originalidad tenemos que añadir la vistosidad del resultado, la idea es que la mesa vaya a juego con el evento en cuestión, y que sea una pequeña obra de diseño dentro de la celebración. Suele sacarse tras el baile de los novios, una vez que los invitados han terminado de comer y están con las copas y el "guateque", en esos momentos en que la gente se quita la corbata o los tacones y todo se relaja mucho más. Os sorprenderá ver cómo los niños se acercan y cogen chucherías o dulces, pero disfrutareis más cuando veais a los más mayores acercarse como niños.

Pues bien, la idea es sencilla pero muy buena. Se escoge una mesa de las dimensiones apropiadas para la envergadura del evento en cuestión. Y encima se colocan todos los dulces que el cliente escoja. Se pueden diseñar las Candy Bar de formas muy sencillas que prácticamente se componen de golosinas y piruletas, como por ejemplo ésta.


Se pueden diseñar a propósito de un baby shower, como este ejemplo en azul, con todos los detalles estudiados.


Y por supuesto, pueden diseñarse para todo tipo de fiestas infantiles, donde la decoración se convierte en un imprescindible para dar el efecto espectacular deseado a la mesa.



Como veis, hay muchas opciones, y es TOTALMENTE PERSONALIZABLE. Puedes elegir entre opciones ya concretadas de antemano, o puedes ser valiente y decidir qué dulces quieres en tu Candy Bar, con qué forma, de qué colores y por supuesto de qué sabores.

Finalmente os enseñamos una Candy Bar de elaboración propia, esta vez para una boda, donde podeis encontrar desde cupcakes, chucherías, whoopies, galletas decoradas hasta cake pops. ¡¿Os apetece hincarle el diente?!


Besos, y tarta mañanaaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada