martes, 22 de mayo de 2012

Alba y Emma haciendo cupcakes con Alma

¡Bueeeeeenaaas!
Pues sí bollitos, aunque sea casi imposible conseguir plaza para los cursos de decoración de cupcakes de Alma, al fin lo conseguimos (bien es verdad que esto ocurrió casi el mes pasado). Eso sí, después de media mañana pegadas al ordenador listas para mandar nuestro e-mail en cuanto aparecieran las fechas de los cursos.

Por fín llegó el día. Llegamos al taller, y comenzamos a trabajar tras la oportunas presentaciones y los ofrecimientos de café y Coca-Cola (Alma, no te preocupes, nosotras también somos adictas a la Coca-Cola y el café).

No nos importó mucho el tiempo que hacía fuera, (que era de locos), porque nos pasamos toda la tarde metidas en el taller de Alma sin inmutarnos prácticamente. Aunque tronara o diluviara, ¡estábamos concentradísimas en nuestras decoraciones y teníamos que aprovechar el tiempo al máximo! 

La verdad es que fue intenso. Como la mayoría de los cursos en los que hemos estado, siempre vamos a contrareloj.  En el último momento hay que meter el turbo, siempre quieres retocar algún pequeño detalle hasta la perfección. Habrá que hacerselo mirar, antes o depués... jajaja.

Hicimos varios modelos de cupcakes para bodas, y la verdad es que estamos muy contentas, nos encantaron. Modelamos rosas con fondant y con gum paste, también llamada pasta de flores (¡qué realismo!), utilizamos plantillas, moldes de silicona, glasa, buttercream, vamos, un poco de todo. Aquí tenéis una muestra de las creaciones finales, las preciosidades que Alma nos enseño a hacer.



Queremos agradecerle a Alma y a su "pinche" (su encantadora madre), la amabilidad con la que nos trataron y lo que disfrutamos aprendiendo nuevas cosas. 

No todos los cursos que hemos hecho nos han gustado, por supuesto, pero la verdad es que tanto la organización, como el material, como las explicaciones e instrucciones que nos dieron, facilitaron mucho que apendieramos un montón. Desde luego, si estais dudando si pedir una plaza o no, desde LPB os animamos sin dudarlo.


¡Sin duda, volveremos! Como diría Alma: ¡Besos a porrón (bolleros)!


2 comentarios:

  1. Ay qué genial el post! No lo había visto!
    Un besotón!

    ResponderEliminar
  2. Otro para tí y suerte con tu nueva aventura en la Calle Montesa nº 10!!
    Nuevo Locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
    Besos

    ResponderEliminar