sábado, 14 de abril de 2012

Reunión de Primos Bolleros

¡Hola Bollitos!

Esta tarde ha tenido lugar la primera reunión oficial de ¡Las Primas Bolleras! Y como no puede ser de otra forma en esta famila... lo primero de todo, una buena comida para poder trabajar en condiciones... jejeje. Javi nos ha preparado una impresionante fabada asturiana... que ha acompañado perfectamente al tiempo que hemos tenido hoy por Madrid. De postre, un delicioso arroz con leche. Esta vez las primas no se han encargado de los postres, ¡qué raro!





























Tras la comilona... ¡manos a la obra! cada uno ha tomado posiciones... el equipo a trabajar. De pronto la mesa se ha colapsado con portátiles y tablets... y poco a poco hemos ido concretando algunos temas por los que algunos de vosotros ya nos vais preguntando... así que pronto tendréis noticias frescas sobre las próximas novedades de Las Primas Bolleras...
De momento os adelantamos que mañana tendrá lugar ¡¡nuestro primer taller infantil de Cupcakes!!


No queremos despedirnos hoy sin contaros algo más sobre nuestro equipo. Las primas somos las locas de la repostería, pero el Gran Toñeti (primo también) se está currando toda la parte técnica que hace que os enteréis de todas nuestras cositas... y Sara (prácticamente también podríamos decir que es prima) es  nuestra directora de arte particular que se encarga de nuestra imagen de la web, logos y mil cosas más que a nosotras se nos escapan.
Colaboradores tenemos muchos... Inés (¡¡gracias por todas tus aportaciones!!), el Calvo y Javi (son los principales catadores de nuestras creaciones)... En realidad toda la familia aporta su granito con ideas, bibliografía (¡gracias prima Yolanda!) y sobre todo ¡con su apoyo! MUCHAS GRACIAS A TODOS. 

¡Una tarde estupenda!

Nos despedimos hasta dentro de poco, con nuevas cositas. Nos espera una semana repletita con eventos como el cumpleaños de la Maru (¡¡89 años!! ¡¡esta mujer es impresionante!!)... ya os contaremos lo que tenemos en mente... y el fin de semana por fín ¡¡EXPOTARTAAAAAAAAAAA!! ¡No os lo perdais!

¡Besitos bollitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario