miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡Fin de semana de Expotartaaaaaaaaaaaaaaa!!

¡Hola bollitos! Por fin llegó el fin de semana de Expotarta y como no podía ser de otra forma Las Primas Bolleras estuvieron allí. Eso sí, el domingo, porque el sábado tuvimos un día completito de cumples familiares. 
Nuestra abuela cumplió 89 años el día 19 de abril.¡FELICIDADES MARUJA! Lo celebramos el sábado a lo grande, como debe de ser, y como viene siendo habitual en esta familia. ¡Que la comida no falteeeeee! 



Las primas se encargaron de la tarta de la abuela y de las galletitas para el café...



Así que después de una semana de resfriados, fiebres y cumpleaños (sí queridos, a nosotras también nos han pillado...) el sábado no nos quedaron muchas fuerzas para presentarnos en Expotarta a pesar de llevar meses esperando y preparando nuestra visita. Eso sí el domingo madrugón al canto para estar allí clavaditas a las 9.45h de la mañana y asegurarnos nuestra entrada. 

La cola era ya bastante larga. Abrieron las puertas a las 10.30h y comenzamos a pasar. ¡Qué locura! Cuando logramos entrar quedaba tanta gente detrás que tenían que esperar fuera del recinto, y una vez dentro, todo el mundo  volviéndose loco comprando en todos los stands. 

La verdad es que tardamos un buen rato en hacernos con algunas cosillas que necesitamos para iros sorprendiendo con nuevas creaciones. Muchas gracias a fresaychocolate.es que nos ayudaron en nuestras compras contándonos algunos truquitos muy útiles. Además encontramos cosas en su tienda que llevábamos bastante tiempo buscando.

Muchos de los productos se habían agotado el primer día. La afluencia de gente ha debido de ser mucha más de la esperada, y a nuestro parecer el espacio se quedó pequeño. Tanto para la zona de las tiendas como para las demostraciones, que rápidamente se llenaron. 

Lo cierto es que es una gozada tener en un mismo salón tantas tiendas, pero al mismo tiempo resulta ser un caos. Salimos de allí pensando que nos compensaba más irnos a las tiendas tranquilamente y disfrutar comprando sin empujones ni agobios… y entonces fue cuando nos decidimos a pasear por la exposición y disfrutar de todas las creaciones de los participantes en los concursos.

Estas son algunas muestras. Juzgar por vosotros mismos… impresionantes, ¿verdad?







Una vez acabado el recorrido, salimos del salón y el olor a café y cupcakes era impresionante. Yo ya solo podía ver los Red Velvet de la Cream Bakery… mmm… ¡qué ricos!
La verdad es que después de tanto tiempo esperando Expotarta nos hubiera gustado disfrutarla de otra forma. Sobre todo nos habría encantado poder participar en el concurso, pero rápidamente se cubrieron las plazas, y más aún nos habría encantado poder contar con una pequeña mesita dulce en la que exponer nuestras pequeñas creaciones. 
Lo bueno es que el año que viene esperamos que esta experiencia se repita y Las Primas Bolleras presentarán allí sus delicias...

¡¡Esto es todo por hoy bollitos!!
¡¡Tarta Luego!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario